Piden apoyo económico para atención médica de familia atropellada - Osadía Informativa

Post Top Ad

Piden apoyo económico para atención médica de familia atropellada

Compartir
Por Ezequiel Gómez

Familiares de las cuatro personas que fueron embestidos el pasado martes por una Unidad de Transporte Público sobre la 15 oriente sur de Tuxtla Gutiérrez, pide el apoyo económico de la Ciudadanía para la compra de medicamentos y estudios que requieren, toda vez que en el hospital Gilberto Gómez Maza no cuentan con los fármacos que requieren.

Juana López, esposa y  madre de las tres menores que están hospitalizados en el nosocomio público, solicito la solidariad económica de la Ciudadanía Tuxtleca para poder comprar las  medicinas que requieren para la atención de sus familiares.

Apostada fuera del hospital, señaló que los cuatro  lesionados están graves, pero Manuel de 50 años es el más delicado, y actualmente está en estado de coma y eso lo pone triste y derrama lágrimas por la impotencia de no poder hacer nada.

Ante esto ella apoyada  por vecinos que lo acompañan, recurre a la solidaridad de los capitalinos ya que el hospital Gilberto Gómez Maza sufre las carencias de medicamentos para atender a los enfermos todo por las malas prácticas gubernamentales que tienen en total desabasto los hospitales en Chiapas.

“Los que quieran apoyar pueden acudir directamente al Hospital Gilberto Gómez Maza, para que el recurso que le donen pueda ser entregado de propia mano, el dinero que se necesita es para medicamentos y estudios con un promedio de 3 mil pesos” que es lo que se está pidiendo.

Hasta el momento la empresa Ómnibus de Chiapas responsable del accidente no se ha hecho cargo de los daños que causaron a esta familia de origen Étnico, sin embargo vecinos de la 15 oriente realizan bloqueos de la 15 oriente y 4 sur como medida de presión a la empresa de transporte para que respondan por los daños causados a esta humilde familia.

Las cuatro víctimas se dedicaban a la venta de refrescos y agua embotellada sobre la avenida central y 15 oriente cuando fueron embestidos por la unidad de Transporte.

Actualmente indicó que el estado de salud de su esposo es delicado, mientras que sus tres hijas, una de cuatro años, otra de dos y una bebé, su estado es delicado pero estable.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×