Por periodo vacacional Suspende labores el Poder Judicial - Osadía Informativa

Post Top Ad

Por periodo vacacional Suspende labores el Poder Judicial

Compartir
Por acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del estado, se autorizó el segundo período vacacional del 2018, para todo el personal que labora en los órganos jurisdiccionales y administrativos.
Por lo anterior y con fundamento en el artículo 281 del Código de Organización, el cual rige a la Casa de la Justicia, se suspenderán labores del 17 de diciembre al 04 de enero de 2019.
En entrevista, el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios informó que en este caso no correrán los términos procesales en materia civil, familiar, penal, mercantil y administrativa, Tribunales de Enjuiciamiento, especializados en justicia para adolescentes, así también en el Centro Estatal de Justicia Alternativa y demás áreas administrativas; quedando guardias en los juzgados penales para tratar asuntos urgentes y de término constitucional.
Cabe señalar que los módulos de expedición de la Carta de No Antecedentes Penales ubicados en Tuxtla Gutiérrez y en las otras delegaciones judiciales, no estarán laborando durante el periodo mencionado, por lo que se solicita a quienes deseen realizar ese trámite, acudir a partir del 7 de enero de 2019, fecha en que todas las áreas del Poder Judicial reanudarán sus actividades normales.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×