Puerta Arista es sede del Examen Nacional de Cintas Negras - Osadía Informativa

Post Top Ad

Puerta Arista es sede del Examen Nacional de Cintas Negras

Compartir
  • La evaluación se realizará este 15 de diciembre en el Salón Playa Dorada en Puerta Arista

Un centenar de atletas pasarán lista de presente en el Examen Nacional de Cintas Negras 2018, que tendrá lugar este 15 de diciembre en el Salón Playa Dorada de Puerto Arista.

Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente Nacional de la Asociación de Taekwondo Panamericano, expresó que ya iniciaron con los preparativos de la evaluación, donde se darán cita taekwondoines de Veracruz y Chiapas.

“Estamos afinando los detalles del examen de cintas negras, los aspirantes al cambio de cinta están cerrando su preparación para alcanzar el objetivo, no es fácil, requiere mucha dedicación y disciplina y cada vez estamos más cerca de la fecha”, declaró Abarca Cabrera.

Subrayó que la evaluación se realizará en el Salón Playa Dorada en Puerta Arista “se darán cita atletas de los municipios de: Ocosingo, Ocozocoautla, Jiquipilas, Berriozabal y Tuxtla y también del estado de Veracruz”.

Agregó “hemos realizado examen en Pachuca, ahora tocará aquí en Chiapas y de ahí nos iremos a Tabasco a realizar las evaluaciones correspondientes, tal y como marca nuestro programa”.



Abarca Cabrera detalló que previo al examen diferentes escuelas sostuvieron talleres y entrenamientos grupales para llegar en las mejores condiciones “El profesor Maxwell Starling impartió talleres de formas para preparar a atletas de diferentes escuelas, se hizo un trabajo en conjunto con escuelas de Tuxtla y municipios aledaños”.

Por último, el presidente nacional de Panamericano expuso que con las evaluaciones concluirán las actividades del 2018 “Ha sido un gran año, aportamos el mayor número de medallas a Chiapas en la Olimpiada Nacional, también con resultados excelentes en el Nacional Junior con Vania Adriano y con Jorge Hernández en la categoría de adultos. Agradecido con todos los profesores y padres de familia y gracias Dios fue un gran año y el compromiso para el siguiente es aún mayor” finalizó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×