Reconciliación en Chiapas Reto de Rutilio: Placido Morales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconciliación en Chiapas Reto de Rutilio: Placido Morales

Compartir
Ezequiel Gómez/CP
El gobierno de Chiapas tendrá una Vinculación muy Estrecha con el Gobierno de la República que encabeza AMLO por la coincidencia de ambos mandatarios para el gran trabajo social que se tiene que hacer en Chiapas, sostuvo el político Placido Morales Vázquez.

Que todo el proyecto de desarrollo social que tiene la cuarta transformación está orientada en gran parte al sureste del país, con lo que ya anunciado  de manera reiterada en presidente comentó.

Confió en que Rutilio Escandón Cadena, buscara una gran reconciliación de los Chiapanecos  que en gran parte derivada de las elecciones municipales pasadas, donde se confrontan grupos por estar al frente de los ayuntamientos.

En Chiapas hace falta una  gran reconciliación de todo, en los últimos tiempos de Chiapas ha habido demasiadas confrontaciones  y gran parte de ellas fueron derivadas de la elección municipal pasada, las elecciones municipales cada  día adquieren una mayor violencia entre más se agudiza la crisis económica más se confrontan grupos por los ayuntamientos

Así mismo aseguro que la reducción del número de secretarias dependientes del gobierno del estado se positivo porque derivara en un ahorro del gasto corriente del gobierno de Chiapas.

Anunció el gobernador que lo van a reducir esto consecuentemente reducirá el gasto, pero también van a reducirse salarios y la austeridad es una necesidad de un pueblo pobre como es Chiapas comentó

Para eso se requiere que la competencia sea trasparente, legal, legitima para que las discordias se acaben, en pueblos y comunidades donde no hay razón de que haya partidos políticos, porque  los partidos son partes y los pueblos son homogéneos dijo.


Morales Vázquez, también señaló que algo que también concuerdan ambos mandatarios  es la reivindicación de los pueblos originarios, de acuerdo a su cultura y su identidad, por lo que se espera ya no más la imposición de partidos donde  no tienen razón de ser.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×