Reconoce INE Chiapas a personal con 25 años de trayectoria - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce INE Chiapas a personal con 25 años de trayectoria

Compartir
  • 22 trabajadores fueron reconocidos por sus 25 años de compromiso y contribución a la democracia

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Chiapas reconoció la labor de 22 trabajadores, adscritos a la Junta Local Ejecutiva y a las Juntas Distritales de la entidad, con motivo de sus 25 años de trayectoria y compromiso con esta institución, además de su importante contribución a la democracia del país.

En ese marco José Luis Vázquez López, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en Chiapas, reconoció la labor ininterrumpida en la construcción de la democracia en México de las y los homenajeados, destacando que su contribución permitió que los comicios cumplieran con el propósito de los mismos: la renovación pacífica y creíble de los cargos de elección popular.

Por otra parte, en representación de los Vocales, Víctor Hugo Escobar Muñoz, Vocal Ejecutivo de la 05 Junta Distrital recordó a sus compañeros que estar y mantenerse en el INE, no es cuestión de horarios, sino de constante estudio y preparación, por lo que felicitó a todas y todos por su cuarto de siglo en esta institución.


Las y los trabajadores que fueron reconocidos, dieron algunos testimonios de sus experiencias a lo largo de estos 25 años en presencia de Vocales Locales, Vocales Distritales, compañeros y familiares.

Tal es el caso de Jaqueline Martínez Félix y Olga Lidia de la Cruz Díaz, pertenecientes a las Juntas Distritales 04 y 12, con sedes en Pichucalco y Tapachula, respectivamente, quienes manifestaron sentirse orgullosas de pertenecer al INE, pero sobre todo de servir de ejemplo a sus hijas e hijos, dado que representan una institución garante de la democracia, comprometida con los derechos político electorales de los ciudadanos. 

En el homenaje estuvieron presentes Arturo Carrillo Velasco, Vocal Secretario, Jorge Anaya Lechuga, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Jorge David Valdés Zúñiga, Vocal de Organización Electoral y Guillermo Barrientos Gómez, Vocal del Registro Federal de Electores, este último también fue reconocido por sus 35 años de trayectoria.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×