Se corre la tercera edición de la del cerrito - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se corre la tercera edición de la del cerrito

Compartir
Como es tradicional y por tercer año consecutivo se correrá el domingo 24 de diciembre la justa atlética de la ermita del Cerrito con distancia recreativa de 5 kilómetros con ruta trazada por el lado poniente oriente de la ciudad.

Juan Carlos Alvarez quien en compañía de los vecinos del barrio organizan la carrera, confirmó lo anterior al tiempo de indicar que a las 8 de la mañana accionarán la salida de la citada competencia que tiene invitación para corredores en categoría libre en ambas ramas; y de esta manera festejar deportivamente al santo patrón del lugar “Manuel Niño Salvador”.

Señaló que las inscripciones son gratuitas y las mismas se efectuarán una hora antes del arranque de la carrera frente a la ermita del Cerrito ubicada en la segunda sur, entre 6ª y 7ª poniente, respectivamente.

El organizador de la mencionada competencia, detalló que el trayecto de los 5 kilómetros iniciará frente a la ermita del Cerrito; continuará por la 8ª poniente para tomar  la avenida central con vuelta  en la 10ª oriente y retornar por la misma vía hasta la 5ª calle poniente y llegar al punto de partida.

Juan Carlos Alvarez, precisó que premiarán a los tres primeros lugares de ambas ramas. Las y los interesados en participar en esta 3ª Carrera Pedestre recibirán mayores informes por el número celular: 961 156 626.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×