Se reúne fiscal general con notarios públicos del estado - Osadia Informativa

Post Top Ad

Se reúne fiscal general con notarios públicos del estado

Compartir

En un marco de cordialidad y respeto institucional, el fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, sostuvo una reunión de trabajo con notarios públicos del estado, a quienes exhortó a seguir trabajando con honestidad, seriedad y transparencia para garantizar la seguridad jurídica de las y los chiapanecos.



Luego de escuchar los planteamientos e inquietudes del gremio notarial, Llaven Abarca afirmó que la Fiscalía mantendrá el diálogo permanente para construir canales de comunicación que contribuyan al buen desempeño de las y los notarios, con el objeto de eliminar los viejos vicios que en nada contribuyen al servicio público.

El fiscal también los exhortó a continuar conduciéndose dentro del marco jurídico, ya que del trabajo notarial depende la seguridad jurídica y económica de miles de familias chiapanecas.

Durante su intervención, los notarios públicos respaldaron el desempeño profesional de Jorge Luis Llaven Abarca al tener vasta experiencia en justicia y seguridad, además le reiteraron sus parabienes y desearon éxito en esta nueva encomienda que le ha conferido el pueblo de Chiapas.

Estuvieron presentes en el evento: Bruno Falconi Fernández, presidente del Consejo Estatal de Notarios; Wenceslao Camacho Pimienta, presidente del Colegio de Notarios Región Centro; los notarios Lindbergh Salazar, Yunuen Culebro Castillo, Francisco Girón López, Eugenio Orantes Lescieur, Manuel Blanco Calvo, Raúl Sánchez Oropeza, Fernando Rodríguez Narváez y Carlos Alberto Parada, así como el fiscal de Coordinación, Jordán de Jesús Alegría Orantes.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad