Se reúnen afiliados de CMIC Chiapas con nuevo titular de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica en el Estado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúnen afiliados de CMIC Chiapas con nuevo titular de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica en el Estado

Compartir
 
Con la participación de afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, así como integrantes del Consejo Consultivo y Comité Directivo de este organismo empresarial, se llevó a cabo en la casa del constructor un desayuno de trabajo con el Director General de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica en el Estado, Jorge Luis Gómez Jiménez, con la finalidad de dialogar respecto a las problemáticas que vive el sector y las oportunidades de trabajo que se vislumbran para este 2019. 

En el acto de bienvenida, el presidente de CMIC Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, agradeció la presencia del funcionario estatal y reconoció este primer acercamiento que se realizó con empresarios agremiados a la Cámara.

“Es un placer recibir hoy en la casa del constructor chiapaneco, al ingeniero Jorge Luis Gómez Jiménez, recién nombrado Director General de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, gracias por estar aquí, bienvenido…sin duda, una acertada designación de nuestro gobernador constitucional del estado, el doctor Rutilo Escandón Cadenas”, señaló.

Gutiérrez Grajales aseveró que a nombre de los empresarios afiliados a la Cámara de la Construcción, dijo, “nuestro respaldo y entera disposición para trabajar juntos y sacar adelante los proyectos en materia de infraestructura carretera y de caminos que tanto requiere nuestro estado", añadió.

En esta reunión, el líder de este organismo empresarial, instó al funcionario estatal a informar respecto a las oportunidades de trabajo que se presentan para los empresarios de la construcción en estos últimos días del cierre del año y qué proyectos se vislumbran para el 2019, asimismo, solicitó su intervención para retomar el pago de adeudos pendientes y exhortó a que la obra caminera que se construya en Chiapas sea  hecha por  chiapanecos.

Aunado a ello, pidió mayor transparencia en la asignación de proyectos, con procesos de contratación transparentes y proyectos dirigidos también para la micro y pequeña empresa, apegados a Derecho en beneficio de nuestro estado y de su población.

“Para avanzar hacia un Chiapas próspero e incluyente, nuestro estado requiere contar con infraestructura carretera estratégica sustentable, eficiente y de calidad, por ello, los empresarios de esta Cámara reiteramos nuestra decidida convicción de ser aliados permanentes en el impulso al progreso de nuestro estado”, destacó.

De manera puntual y respetuosa, Gutiérrez Grajales solicitó al Director General de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica en la entidad, Jorge Luis Gómez Jiménez llevar el mensaje al Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, de apoyo decidido y solidario con el gobierno que encabeza. 

En su intervención, el Director General de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica en la entidad, Jorge Luis Gómez Jiménez saludó a las y los afiliados a la Cámara, a quienes escuchó sus inquietudes y propuestas para hacer de Chiapas, un estado con infraestructura de calidad. 

“Quiero agradecer antes, de nuevo esta invitación, es un honor y una oportunidad dirigirme a ustedes, es de suma importancia ese contacto, esa relación, es un compromiso para Chiapas, México en sí, ya no podía más, Chiapas menos, ese cambio no es simulación y nuestro Gobernador Rutilio Escandón está en la misma línea que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a cambiar a Chiapas, vamos a hacerlo funcionar, hay no una demanda, son cientos y miles de demandas de todo lo que quedó devastado y es de suma importancia estar unidos para lograr esa Cuarta Transformación que necesitamos”, indicó.

“Les prometo que el tema de Chiapas para los chiapanecos no es demagogia, la mano de obra de Chiapas tiene que ser ejecutada con la mano de los chiapanecos”, refirió. 

Gómez Jiménez mencionó que la dependencia que él dirige será de puertas abiertas y exhortó a los empresarios constructores a denunciar a los supervisores de obra que quieran “chantajear”…y de nuevo, ”no moches”, indicó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×