SEDENA Libera Cartillas a 89 soldados del SMN en cuadrados - Osadía Informativa

Post Top Ad

SEDENA Libera Cartillas a 89 soldados del SMN en cuadrados

Compartir

Por Ezequiel Gómez.
Jóvenes soldados  de Chiapas y Tabasco del tercer escalón de adiestramiento 2018, encuadrados de la 7/a. Compañía del Servicio Militar Nacional de la VII Región Militar concluyeron  su adiestramiento y recibieron cartilla liberada de manos del general Comandante Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes acto atestiguado por el Secretario General de Gobierno Ismael Brito Mazariegos.

En las Instalaciones del 20 batallón de Infantería en el Campo Militar el Sabino, 89 soldados del Servicio Militar Nacional vieron concluido su adiestramiento, acompañados de sus familiares y amigos.

Bajo un descenso  de temperatura por la entrada del frente frio número 17, en la plancha cívica del cuartel militar, los solados recibieron la cartilla militar liberada después de 12 semanas intensas de adiestramiento y aprendizaje.


El adiestramiento militar  tiene como objetivo  inculcar a los Jóvenes soldados, el amor y el respeto a los símbolos patrios, así como los  valores militares  los cuales les facilitara en su desarrollo  de sus  actividades con un alto grado de responsabilidad y compromiso.

El General Comandante de la VII Región Militar, destacó que durante 12 semanas el personal de instructores se esforzó en inculcar en estos jóvenes los buenos hábitos que caracteriza  al soldado Mexicano.

“Estamos sorprendidos de la actitud y la constancia que demostraron estos 89 soldados para recibir los conocimientos básicos del adiestramiento militar cumpliendo su deber constitucional con la patria y esto es algo honorable y digno de reconocerse”.

Durante la Ceremonia los 89 jóvenes realizaron una demostración ante los jefes militares y autoridades civiles de lo que aprendieron durante su adiestramiento.

Luego el General Comandante y el Secretario de Gobierno, recorrieron la plancha cívica para  saludar a cada uno de las familias que estuvieron presentes y que durante 12 semanas estuvieron separados de sus hijos.

“A nombre del alto mando militar les regresamos a nuestros muchachos, cuídenlos ya son mejores seres humanos y gracias por la confianza” reitero el General Juan Ernesto Bernal Reyes.

Autoridades militares y funcionarios del gobierno del Estado dieron la despedida a estos jóvenes procedentes de los estados de Chiapas y Tabasco, quienes integraron esta compañía donde José Alejandro Hernández Penagos, Amilcar de Jesús Mejía Pérez  y Tonatiuh Epifanio López Domínguez Tres  de los 89 soldados recibieron un reconocimiento de las fuerzas armadas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×