SEDENA : ofrecerá camping a la sociedad; buscan vincularse - Osadía Informativa

Post Top Ad

SEDENA : ofrecerá camping a la sociedad; buscan vincularse

Compartir
Ezequiel Gómez/CP
Este viernes  y  hasta el próximo sábado 15 de diciembre, la comandancia regional de la VII Región militar invita a la Sociedad Chiapaneca a participar del “Camping” que se llevara a cabo en el interior del 31 Campo militar el Sabino  en el  Municipio de Berríozabal con actividades recreativas el ejército espera tener mayor acercamiento y generar confianza entre la población.


Con estas actividades se fomenta la convivencia entre el personal militar y la niñez mexicana, se comparten valores como la disciplina y honradez, y se estrechan los vínculos con la sociedad.

de acuerdo con la Comandancia Regional, este evento abrir a las 15 horas del viernes y concluye el Sábado 15 a las 11:00 horas.

Dentro de las actividades a realizar abra juegos de fuerza con cuerdas, carreras con costales,fogata, cantos, quema de bombones y narración de historias, así como diversas actividades, ademas la participación de la Banda de guerra del 20 batallón de infantería.

Este evento será presidido por el coronel de artillería diplomado de Estado Mayor Isaac Guzman Rojas, comandante del tercer regimiento de Artillería y el Coronel  de infantería Victor Omar Rodriguez Castro.


A quienes se inscriban, se les recomienda que asistan con ropa cómoda (tenis, shorts, camiseta, pants), que lleven repelente para insectos, lámpara, bloqueador solar, y es obligatorio que acudan con tienda de campaña o sleeping bag.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×