¡Son los mejores del 2018! - Osadía Informativa

Post Top Ad

¡Son los mejores del 2018!

Compartir
  • Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo reconoció a 14 de sus atletas que destacaron este año en eventos nacionales e internacionales
 
Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo dio cierre a su calendario de actividades del 2018 con broche de oro al llevar a cabo su cena-gala para sus graduados cintas negras de la generación 2018 y entrega de reconocimientos a sus atletas que pusieron en alto el nombre del organismo y del estado en eventos nacionales e internacionales.

Año con año la lista de lo más destacado, en el rubro de atletas, sigue creciendo para el organismo, lo que habla de ese mismo progreso que IOITKD está teniendo, y así consolidarse no sólo como una de las mejores instituciones del estado, sino también en todo el país. 

Este 2018 tocó turno de reconocer a 14 excelentes atletas, de todas las categorías y modalidades, donde el propio presidente de IOITKD, profesor Williams de León Molina, fue el encargado de encabezar dicho acto y quien a su vez se hizo acompañar de una de las mejores baluartes de la institución en los últimos años, la atleta Daniela Monserrat Guillen de la Cruz. 


Ante sus familiares, amistades que componen la institución estos atletas fueron pasando uno por uno a recibir el reconocimiento; que es un símbolo de festejar su trabajo arduo durante todo un año dentro del tatami y que se vio recompensados con obtención de medallas.

En este acto se hicieron destacar logros internacionales como medallas que ganaron atletas en el Open de Canadá 2018, Open de Costa Rica 2017, Dual Meet vs Israel como selección nacional, medallas en los diversos campeonatos nacionales infantil, juvenil, cadete y adulto, así como los de poomsae, tanto en su versión convencional, así como en el ParaTaekwondo.

En este apartado del ParaTaekwondo, hubo un momento efusivo de todo el público al ser reconocido el trabajo el trabajo del atleta Marco Antonio Ruiz García, miembro del Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo de Tapachula del profesor Emilio Domínguez; quien tras su gran 2018, el próximo año se abre la ventana para este atleta de poder ser seleccionado nacional y poder estar en el Campeonato Mundial de ParaTaekwondo.

El presidente de la institución, profesor Williams de León, finalizó el acto agradeciendo a estos 14 miembros, así como a sus escuelas, por su trabajo de calidad para así dar a destacar a la institución, así como invitó al resto de la familia IOITKD en dar su mejor esfuerzo para que en 2019 trabajen por alcanzar sus sueños y den más y mejores resultados.

Premiados
Cintia Carolina Zenteno Durán
Padme Abigaíl Mendoza Vázquez
Sofía Velázquez Zenteno
Hannia Courtois Solorzano
Celeste Camila Flores López
Daniela Emireth Moreno Toledo
Ximena Beltrán López
Sophia de León Aceituno
José Francisco Torres Rodríguez
Oscar Román López Roblero
Isaac Ramón Torres Vázquez
Marco Antonio Ruiz García
Manolo Rubén Rodríguez Ramírez
Jan Carlo Flores Navarro






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×