SSyPC realiza feria informativa de 9-1-1 y 089 en la región Meseta Comiteca Tojolabal - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC realiza feria informativa de 9-1-1 y 089 en la región Meseta Comiteca Tojolabal

Compartir

Para concientizar a la población sobre la importancia de denunciar y sobre todo de hacerlo responsablemente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) puso en marcha la feria informativa “Recuerda, usa y cuida” en la región Meseta Comiteca Tojolabal.

A través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), se realizó el encuentro con la ciudadanía de Comitán, quienes se concentraron en la explana del parque San Caralampio, para participar en las actividades tanto informativas como didácticas.

Estas fueron implementadas por personal Centros de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE) adscritas a dicha región, quienes disertaron los temas de Escuchemos tu voz y Recuerda, usa y cuida la línea de emergencias 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima.

Asimismo, explicaron el uso responsable de la denuncia, con el fin de promover la cultura de la previsión y el deber ciudadano; los operadores refrendaron a la comunidad que cuenta con cuerpos de seguridad y auxilio cercanos y atentos en todo momento para apoyarlos en caso de atención de Protección Civil, Seguridad Pública, Médicos y Servicios Públicos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello, de promover acciones de prevención del delito y seguridad personal y familiar, a través del uso de la tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×