SSyPC recupera vehículo robado con violencia en Tabasco - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC recupera vehículo robado con violencia en Tabasco

Compartir

Una denuncia al número de emergencia 911, condujo a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a la localización y recuperación un vehículo con reporte de robo.

 

Luego de recibir un reporte de robo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco y placas de circulación WSG6536 del Estado de Tabasco, uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Especializada y municipal establecieron puesto de control itinerante en el tramo carretero Macuspana-Palenque a la altura del poblado Bajadas Grandes.
 

Con base en las tareas de prevención establecidas en el lugar, permitió detectar la unidad a horas del hecho, en donde el conductor y copiloto de nombre Héctor Manuel “N” de 29 años y Wilbert Uriel “N” de 23 años de edad, no acreditaron la legal propiedad.
 

La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de imputados, se encuentran bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Post Bottom Ad