SSyPC rescata espacios públicos con programa “Parque Seguro” - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC rescata espacios públicos con programa “Parque Seguro”

Compartir

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en el marco del Programa “Parque Seguro”, rescató espacios públicos mediante labor social en el municipio de Tuxtla Gutiérrez. 

Como parte de los programas de proximidad de la SSyPC hacia la sociedad chiapaneca, 55 elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana acudieron a los parques de las colonias Caminera y Unidad Chiapaneca, donde realizaron trabajos de labor social, evitando con ello que los espacios públicos sean el medio propicio para la operación de la delincuencia común y organizada.
Durante esta jornada de prevención del delito y fomento a la cultura de la denuncia, personal de la Secretaría realizó el podado y encalado de 95 árboles, así como la recolección de nueve toneladas de basura en una extensión territorial total de 488.25 metros cuadrados.

Además de la reparación de cinco luminarias y el reporte de dos fugas de agua que fueron notificadas por las y los ciudadanos que participaron junto con los elementos policiacos en el rescate del espacio público para la sana convivencia.
La SSyPC refrenda el compromiso con la sociedad para trabajar unidos en el fortalecimiento de las acciones de seguridad basadas en la prevención, la denuncia y el modelo de policía de proximidad ciudadana.
Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×