TRAS CATEO, PGR CHIAPAS ASEGURA DROGA EN SAN CRISTÓBAL - Osadia Informativa

Post Top Ad

TRAS CATEO, PGR CHIAPAS ASEGURA DROGA EN SAN CRISTÓBAL

Compartir


La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Chiapas, detuvo a tres personas, una mujer y dos hombres; a quienes se les aseguró droga al desahogar una diligencia de cateo, en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Derivado de investigaciones de la Agencia de Investigación Criminal, el agente del Ministerio Público de la Federación desahogó las diligencias de ley, que derivaron en la solicitud de cateo, ante un Juez Control en el Estado de Chiapas.

Por lo que se cumplimentó en un domicilio ubicado en el Barrio de Fátima en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; donde detuvieron a María del Carmen “M”, Víctor Hugo “G” y Moisés Armando “M”, a quienes se les aseguró cuatro bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior cada una de ellas hierba verde y seca con las características propias de al parecer marihuana, arrojando un peso aproximado de un kilo 200 gramos, así como dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior un polvo blanco, con las características de al parecer cocaína.

Las personas detenidas, los narcóticos y el domicilio asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal en Chiapas, quien continuará integrando la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad