Vinculan a proceso a presunto pederasta detenido en la Costa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vinculan a proceso a presunto pederasta detenido en la Costa

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el Juez de Control de la Región 02 con sede en Tapachula vinculó a proceso a Marco “N” como probable responsable del delito de pederastia agravada en agravio de una menor de 5 años de identidad protegida, por hechos ocurridos el pasado 16 de diciembre en el municipio de Acapetahua.
Lo anterior, luego que elementos del grupo interinstitucional detuvieran en flagrancia al imputado de origen hondureño.
La Fiscalía de Distrito dio inicio a la Carpeta de Investigación número 72-03-709-2018 por el delito de pederastia agravada, por hechos ocurridos la madrugada del domingo 16 de diciembre en el barrio Solidaridad, cerca del puente de las vías del ferrocarril.
El imputado golpeó a la menor y realizó actos lascivos tendientes a tocamientos en diversas partes de su cuerpo.
Por estos hechos, Marco “N” ya se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03 de Tapachula, a disposición del Juez de Control, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
La Fiscalía asevera que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas, reiteró su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco; exhortando a la ciudadanía a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×