Vivamos una Navidad sin Alcohol pide Iglesia Católica - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vivamos una Navidad sin Alcohol pide Iglesia Católica

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
A bajar el consumo de bebidas alcohólicas en esta Navidad  llamo el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, a la feligresía católica, porque un trago de vino puede ser el principio de  una tragedia advirtió.

El clérigo dijo en conferencia de prensa luego de la homilía dominical, celebrada en el atrio de la Catedral  donde exhorto a los católicos a  vivir una  navidad con Jesús para nacer a nuevas oportunidades de felicidad.

Señalo que el aumento del consumo de alcohol en estas fechas  puede ser el principio de una perdición de la cabeza de quienes no tienen dominio a los cuales  puede llevar a cometer actos  que pueden ser lamentables.

Pues ustedes saben que el alcohol nos hace perder la cabeza, un traguito para el que tiene dominio no hace daño, pero para el que no tiene dominio pude ser el principio de una perdición de la cabeza”.

Por lo que hizo un exhorto a evitar gastar el dinero en licor porque es  gastar en lo que no se debe porque la verdadera navidad no se vive porque haya mucho alcohol o mayor comida en la mesa dijo.

Comentó que en esta navidad y noche buena el mejor regalo que cada persona puede hacer  es otorgar amor a la familia  y si se da un regalo sede por Amor. Porque Jesús nació en el seno de una familia para enseñarnos hacer familia. En el pesebre de belén encontramos la más  plena expresión de la experiencia del encuentro.

La navidad es modelo de una cultura  del encuentro, pues así como Jesús Nació en el portal de Belén  así  también nosotros podemos nacer con  él a nuevas oportunidades de felicidad que posibilitan vivir nuestra relación filial con la Familiaconcluyó.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×