Aplica operativo de revisión mecánica a transporte - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aplica operativo de revisión mecánica a transporte

Compartir
Por Ezequiel Gómez
La  Secretaria de Transporte y Movilidad Urbana  del Estado inicio un operativo de  revisión mecánica al transporte concesionado de la Capital del Estado, para garantizar la seguridad de los usuarios de este servicio de transporte, informó Cesar Manuel Oseguera Trujillo inspector de la dependencia estatal.

El operativo que inicio  el pasado 8 de diciembre ha dado como resultado, que hasta el día de hoy  300 unidades hayan pasado por la revisión de las cuales  la mayoría ha cumplido para mantener la unidad en servicio.

Los que no cumplen con las condiciones mecánica adecuada para prestar el servicio, se les recomienda reparar las unidades para que aprueben la revisión y puedan continuar brindando el servicio, explicó el servidor público de la dependencia.

“El que no pasa la revisión mecánica no puede pagar refrendan o alta vehicular”.

Los aspectos que son sometidos a revisión mecánica de la unidad son  el estado de los neumáticos, frenos, suspensión, motor, luces, que cuenten con extinguidores, juegos de señales, cables pasa corriente y despolarizado. 

“El despolarizado es una indicación que ninguna unidad del servicio público debe tener debido a la alerta de género que tiene Chiapas en siete de sus municipios, por lo que ninguna unidad del servicio público regular debe contar con polarizado” comentó. 

La Unidad de registro y control  de la Secretaria del Transporte y Movilidad Urbana hizo un llamado a los más de 3 mil 600  concesionados en la modalidad de taxi y colectivos hacer conciencia de que las unidades del transporte público deben estar en excelentes condiciones mecánicas para garantizar la seguridad de los usuarios en la Capital del Estado.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×