Aprehende Fiscalía a mujer por robo con violencia en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aprehende Fiscalía a mujer por robo con violencia en Tapachula

Compartir

Por hechos ocurridos el pasado 12 de noviembre en el interior de una unidad del transporte colectivo.


Derivado de trabajos de investigación, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de una mujer como probable responsable del delito de robo con violencia agravado, por hechos ocurridos en la ciudad de Tapachula el pasado 12 de noviembre de 2018.

Los efectivos adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron a Yesenia "N" en cumplimiento a una orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control en el marco de la carpeta administrativa 269/2018.

Derivado de las investigaciones que realizó el Fiscal del Ministerio Público, se estableció que la imputada y otros sujetos, quienes portaban arma de fuego, abordaron una unidad de transporte colectivo en la colonia El Carmen, al sur poniente de la ciudad.

Al interior del transporte amagaron al conductor, lo golpearon en la cabeza y despojaron de dinero y de otras pertenencias de valor.

Las autoridades llevaron a cabo diversas diligencias en el marco de una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia agravado, acreditando la presunta participación de la indiciada en estos hechos.

Actualmente Yesenia “N” se encuentra recluida en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 04 femenil con sede en Tapachula, a disposición del Juez de Control que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía exhorta a las y los chiapanecos a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089 o acudir a las oficinas del Ministerio Público de su localidad en caso de ser víctimas o testigos de algún hecho delictivo.

También pone a su disposición la páginawww.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×