Chiapa de Corzo Aplica FGE Operativo Alcoholímetro Acuático - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapa de Corzo Aplica FGE Operativo Alcoholímetro Acuático

Compartir
 Ezequiel Gómez/Cp
 En el marco regional de Seguridad y prevención en Chiapas, la fiscalía general del Estado aplico el Operativo acuático en el malecón de Chiapa de Corzo a operadores del servicio de lanchas, a fin de garantizar que los turistas que visitan el Cañón del Sumidero lo hagan de manera segura y prevenir accidentes.

Esta acción preventiva, tiene como propósito que las cooperativas Ángel Albino Corzo, Nandabure, Palmiteras y  Turística Usumacinta  que prestan el servicio de recorridos turísticos sobre el afluente del río Grijalva lo hagan de manera sobria y proteger la integridad de los usuarios de este servicio.

La dependencia de justicia, señalo que en este dispositivo acuático participaron elementos de la policía especializada, médicos legistas y fiscales  del ministerio público y elementos del grupo UROA de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y policías municipales de Chiapa de Corzo.

En esta que fue la segunda jornada del alcoholímetro acuático aplicado en este periodo vacacional de invierno se aplicaron 20 pruebas quienes resultaron aptos para  realizar el servicio. En la primera jornada se aplicaron 19  por lo que hasta el 31 de diciembre 2018 cerraron con 39 pruebas de las cuales todas dieron  negativo.

Además, durante estos filtros se revisaron las condiciones de las lanchas, el motor, la seguridad de los chalecos salvavidas, así como el botiquín de primero auxilios, encontrando todo en condiciones adecuadas.












Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×