Continúan trabajos de capacitación a personal de la Fiscalía General del Estado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúan trabajos de capacitación a personal de la Fiscalía General del Estado

Compartir

Por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el segundo conversatorio denominado “El rol del psicólogo y trabajador social de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales”.
En la inauguración estuvieron presentes Elena Torres Villanueva, de la organización Granito de Arena y en representación del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, Jesús Ernesto Molina Ramos, fiscal de Derechos Humanos, quien en su mensaje dijo que la Fiscalía está comprometida cada vez más con la sociedad para proporcionar resultados positivos en la atención a víctimas y procuración de justicia.
Los ponentes fueron Hugo Zambrano Pérez, Javier de Jesús Clemente Cortez, Álida Selena Macías y Mónica Argüello González, quienes impartieron diversos temas como: Evaluación psicológica en el nuevo sistema de justicia penal, criterios orientados en el trabajo con menores en procedimientos legales, interés superior del menor, análisis constitucional y de derechos humanos; y aspectos importantes para una entrevista profunda con niños.
De esta forma la Fiscalía General del Estado promueve el respeto a los derechos humanos y que los servidores públicos se comprometan con la ciudadanía para lograr acciones concretas en beneficio de la sociedad.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×