Desabasto de combustible genera retrasos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Desabasto de combustible genera retrasos

Compartir

Por Ezequiel Gómez.
Sergio Rayo Cruz, presidente de la Integradora de Transportistas de Carga Pesada en Chiapas aseguró que la escasez de combustible en el centro y norte del país afecta a las unidades que circulan en los Estados afectados.

Destacó que en Chiapas no existe ese problema ya que el abasto en el sur es a través de pipas cuyos proveedores son Oaxaca y Veracruz.

De los Estados de Jalisco y Michoacán sus homólogos les han solicitado el envío de diésel y gasolina en pipas y en ese sentido algunas organizaciones están apoyando.

"Los vehículos que van de Chiapas a esa zona que ahí sí nos hemos visto un poco retrasados en los viajes, por la magnitud, o lo largo de la cola que hay para cargar combustible o cuando no están abasteciendo a las terminales del servicio cuando alguno de nosotros para por ahí".

Por último pidió a las autoridades de Pemex que se resuelva esta situación, ya que no hay un acercamiento del sector con Petróleos Mexicanos, más que con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es decir no tienen una versión oficial directamente.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×