Desmiente Movimiento Antorchita negocios ilícitos - Osadia Informativa

Post Top Ad

Desmiente Movimiento Antorchita negocios ilícitos

Compartir
Por Ezequiel Gómez

Movimiento Antorchita desmintió las acusaciones de las que fueron objeto de contar con negocios ilícitos y afirman que los recursos provienen de sus agremiados y negocios lícitos.

Ingrid Estrada  Aguilar, vocera de esta organización sostuvo que la información podría venir de las protestas que han realizado a nivel nacional en demandas de mejoras de servicios básicos en los estados con altos índices de pobreza y donde esta organización tiene presencia.

Aseguran que los recursos que ellos ejercen provienen de sus propios negocios y de sus agremiados que a nivel nacional son más de dos millones con una trayectoria de más de 45 años.

Sin embargo a nivel nacional No son pocos los negocios de Antorcha Campesina con lo que cuenta gracias a concesiones, franquicias o licitaciones, siempre directas, es decir, sin concurso de por medio, otorgadas por el gobierno.

Sin embargo aunque se trate de desmentir hay registros a partir de la información disponible en la página electrónica de adquisiciones y proveedores del gobierno federal, donde aparecen las relaciones empresariales.

Con la razón social Sociedad Cooperativa Agropecuaria Regional Antorcha Campesina, SCL, la agrupación que apoyo la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en 2012 ha obtenido las siguientes concesiones por parte de la Secretaría de Energía, a través de su Dirección General de Gas LP.

1. De 30 años a partir del 21 de enero de 2004 para la venta de gas LP mediante la operación de una estación de gas LP para carburación comercial.
2. De 30 años a partir del 6 de marzo de 2003 para para la venta de gas LP mediante la operación de una planta de distribución.

3. De 30 años a partir del 6 de septiembre de 1999 para la venta de gas LP mediante la operación de una planta de distribución.

4. De 30 años a partir del 21 de febrero de 2003 para la distribución del combustible mediante auto tanques, semirremolques, carro tanques o buque tanques.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad