'El Speedy' no existe imposibles - Osadía Informativa

Post Top Ad

'El Speedy' no existe imposibles

Compartir

Por Ezequiel Gómez.
Carlos Braulio “Speedy” Gonzáles García, es un Maratonista que desde hace 3 años se dedica a correr por todo el país, participando en maratones y medios maratones, lo más impresionante es que lo hace con muletas, huaraches y unas placas en las piernas a raíz de un accidente llevando un mensaje de esfuerzo por toda la República.

En esta ocasión participó en la  XXIII  edición  de la  Carrera del Parachico, oriundo del Estado de Oaxaca, sufrió un accidente cuando trabajaba como pintor se  cayó de  una altura de 7 metros donde quedo discapacitado.

Además del sombrero y sus muletas, “Speedy” cuelga en su pecho un letrero “Yo corro por la vida por el respeto a nuestros semejantes y por la paz  en el mundo, que todos unidos en México nos unamos en deseo de tener la libertad para hacer cosas positivas para salir adelante todos juntos  con respeto” dijo.

Carlos Braulio “Speedy” Gonzáles García tiene 58 años y explicó que fueron varios años de terapia, emocional, cirugías, esfuerzo físico y espiritual  para poder asimilar su discapacidad por lo que se dedicó a hacer este proyecto; recorrer todo el país, participando en maratones, medios maratones, de manera independiente.


“Mi proyecto es llevar este mensaje ;  que las personas se esfuercen y hagan lo que se propongan, que todas  las personas salgan adelante, muchas veces pensamos que somos un país pobre, que estamos abajo , eso no es cierto, somos de calidad humana con valores grandes, esa es la esencia del ser humano” comentó.

Con sus muletas y sus huaraches “Speedy” tiene como proyecto participar en los maratones más importantes que se realizan en México y hasta hoy tuvo la oportunidad de participar en la tradicional Carrera del Parachico 2019 luego de dos años y medio corriendo.

Carlos Braulio González García, mejor conocido a nivel nacional como “Speedy González” fue el último corredor en atravesar la meta del XXIII carrera del Parachico, este domingo. Pero no lo hizo desanimado, sino alegre, ayudado con un par de muletas con las que ha corrido en diferentes puntos del País, y lleno de mensajes optimistas.

Hasta hoy el maratonista ha participado en 20 maratones en México y tiene invitaciones para participar en Estados Unidos, Canadá y Guatemala, por lo que está tramitando sus documentos para ir y representar a México.

Al final resalto que esta labor lo hace con mucho amor, para que la gente se dé cuenta que es hermosa la vida, promover el deporte, cuidar de la alimentación, salir adelante y luchar por la vida.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×