Este 2019 le irá mejor a Chiapas y a México: Eduardo Ramírez - Osadia Informativa

Post Top Ad

Este 2019 le irá mejor a Chiapas y a México: Eduardo Ramírez

Compartir
  • Se debe fomentar la unión familiar y los valores cívicos para ser mejores ciudadanos, dijo.  
  • Para una verdadera transformación se necesita el esfuerzo de todas y todos.


Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, envió un mensaje a los chiapanecos en este inicio de año, en donde aseguró estar convencido que a México y a Chiapas le irá mejor este 2019, con el esfuerzo de todas y todos.  

En un mensaje de inicio de año, Ramírez Aguilar fomenta la unión familiar, los buenos valores y la reflexión de nuestro actuar como personas, esto con la finalidad de llegar a ser mejores ciudadanos y tener la satisfacción del deber cumplido. 

Para que México y Chiapas tengan una verdadera transformación dijo que se necesita del esfuerzo de cada uno de los que habitamos este país, ser una sociedad más participativa dispuesta a coadyuvar con el Gobierno y las instituciones para impulsar el desarrollo de nuestra comunidad.

“Estoy seguro que este 2019 será un gran año para nuestro país y nuestro estado, con el esfuerzo, el trabajo solidario y comprometido de todos y todas, sentaremos las bases para el inicio de la Cuarta Transformación”, señaló. 

Finalmente, Ramírez Aguilar, comentó que aunque el periodo ordinario en la Cámara de Senadores está en receso, la Comisión permanente permanecerá con sus actividades a inicio de este año, para continuar analizando las reformas pendientes.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad