FGR INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR TRANSPORTE DE MORFINA - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGR INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR TRANSPORTE DE MORFINA

Compartir
La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, a través de la Policía Federal Ministerial, inició carpeta de investigación contra un hombre por su probable responsabilidad en los hechos que la ley señala como delito contra la salud, en la modalidad de transporte de morfina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, al encontrarse en el puesto de revisión en el tramo carretero Ocozocoautla-Las Choapas, detuvieron a una persona cuando viajaba a bordo de un autobús con destino al estado de Puebla, y aseguraron dos bolsas plásticas transparentes conteniendo Morfina, con un peso de 610.7 gramos.

En el lugar fue detenido Jesús “P” por su probable responsabilidad por el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de morfina.

La persona y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Chiapas, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×