Firmeza y transparencia para abordar los grandes temas de Chiapas: Ismael Brito Mazariegos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Firmeza y transparencia para abordar los grandes temas de Chiapas: Ismael Brito Mazariegos

Compartir
  • Ante carencias, cero corrupción, pide secretario de Gobierno a delegados.

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con las y los delegados de Gobierno ubicados en toda la entidad chiapaneca, directores y subsecretarios que conforman esta institución.

El encargado de la política interna dio a conocer que debido a la reingeniería de ahorro de recursos que instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría General de Gobierno tuvo algunas modificaciones en su estructura.

En este sentido, desaparecieron las 16 Subsecretarías de Operación Regional; se redujeron  las Subsecretarías Administrativas o de Servicios, quedando únicamente en funcionamiento tres de las nueve que existían; y, en lugar de 46 delegaciones de Gobierno sólo permanecerán 32.

Estas acciones, afirmó, se aplicaron con la finalidad de hacer frente al tema presupuestal que vive el estado, pero de ninguna manera afectarán el funcionamiento de dicha Secretaría, por el contrario, se continuará atendiendo con oportunidad y profesionalismo la problemática actual de Chiapas.

“Nuestro gobernador está dando la batalla contra la corrupción, como lo está haciendo el gobierno federal, y yo vengo con todo el ánimo de echar para adelante los grandes temas que se tienen para abonar al progreso”, expresó.

Brito Mazariegos exhortó a todo el grupo de funcionarios atender a las y los ciudadanos y buscar soluciones, “porque este gobierno es de voluntades e iremos pacificando, y en la medida de las posibilidades, resolviendo los problemas que aquejan”.

El secretario general de Gobierno insistió en que se debe tener sensibilidad para arreglar cada situación que se presente y ser responsable con lo que se dice y se hace, al tiempo de asegurar que ningún otro interés sería legítimo ante esta gran responsabilidad que le otorgó el mandatario, mas que combatir la corrupción y llegar a acuerdos que trasciendan en gobernabilidad.

En esta reunión, se presentó a Jorge Cruz Pineda como subsecretario general de Gobierno; Ernesto Gutiérrez Borges como subsecretario de Operación Política y Organizaciones; y a Giovany Campos Amaya como subsecretario de Servicios y Gobernanza.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×