Fortalece Fiscalía seguridad en calles y comercios de San Cristóbal de Las Casas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalece Fiscalía seguridad en calles y comercios de San Cristóbal de Las Casas

Compartir

Elementos del Grupo Interinstitucional continúan realizando operativos preventivos y disuasivos

Por instrucciones del fiscal general del estado, Jorge Luis Llaven Abarca, elementos del Grupo Interinstitucional encabezado por la Fiscalía de Distrito Región Altos continúan realizando operativos preventivos y disuasivos en calles y caminos de San Cristóbal de Las Casas, con el objetivo de servir y proteger a ciudadanos y visitantes.
Los agentes policiacos y elementos castrenses establecen puestos de revisión en accesos y salidas de la ciudad, además realizan constantes recorridos de vigilancia en diversos sectores de la localidad como calles, carreteras y centros comerciales, con el objetivo de inhibir cualquier expresión delictiva.

En este operativo participan agentes de la Policía Especializada, fiscales del Ministerio Público, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Ejército Mexicano, Marina-Armada y Policía Municipal.
La Fiscalía General del Estado señala que estas acciones en materia de seguridad y prevención continuarán llevándose a cabo en todos los municipios de Chiapas para garantizar la paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×