Identifican cuerpo de mujer hallado en San Cristóbal de Las Casas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Identifican cuerpo de mujer hallado en San Cristóbal de Las Casas

Compartir
  • La hoy occisa fue identificada como Agustina Lunez Lunez, de 33 años, originaria y vecina de la comunidad Linda Vista Chamula.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Indígena, informa que familiares identificaron el cuerpo de la mujer localizado el pasado 14 de enero en San Cristóbal de Las Casas.
Manuel Lunez Lunez acudió ante esta autoridad para identificar a la hoy occisa como su hija de nombre Agustina Lunez Lunez, de 33 años, originaria y vecina de la comunidad Linda Vista Chamula.
El cadáver fue localizado en una zona boscosa, a unos cinco metros de la orilla de la carretera Ojo de Agua-Saclamanton, a la altura de Santa Cruz El Pinar-San Cristóbal de Las Casas.
El familiar mencionó que perdió comunicación con Agustina desde el 30 de diciembre, la cual salió de su hogar aproximadamente a las 7:00 horas sin informarle hacia dónde se dirigía.
La Fiscalía Indígena comenzó la carpeta de investigación 024-078-1001-2019 por el delito de feminicidio, con el fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×