Inauguró SOP taller de capacitación conjunta con Hacienda - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inauguró SOP taller de capacitación conjunta con Hacienda

Compartir
 
En atención a la instrucción del gobernador Rutilio Escandón de vincular los trabajos secretariales para eficientar las acciones de desarrollo en favor de Chiapas, el titular de la Secretaría de Obra Pública (SOP), César Julio de Coss, inauguró en Tuxtla Gutiérrez los cursos de vinculación entre la Secretaría de Hacienda y la Subsecretaría de Planeación y Programación del organismo constructor.
 
Estos trabajos de capacitación que vinculan diversas áreas de la Secretaría de Obra Pública, particularmente la de la Subsecretaría de Planeación y Programación, permitirán ejecutar con transparencia y celeridad los recursos que la Secretaría de Hacienda del estado destine para proyectos de infraestructura.
 
Además, representa la apertura de una nueva etapa en el análisis de los fondos de financiamiento del Presupuesto Federal para su ejercicio en Chiapas, en ambos casos para ejecutarse en el marco del Plan Maestro de Obra Pública 2019.
 
 
 
Dichos cursos fueron coordinados por la Subsecretaría de Planeación y Programación de la Secretaría de Obra Pública del Gobierno del estado, encabezada por Abenamar Pérez Roblero y Ramiro Alberto Montoya Robles, subsecretario de Planeación de la Secretaría de Hacienda.
 
En este marco, el titular de la SOP, César Julio de Coss agradeció la voluntad de la Secretaría de Hacienda y su titular Javier Jiménez Jiménez, ya que en un trabajo conjunto se eficienta y trasparentan los recursos para ejecutar el mayor número de obras, de cara a la construcción de un mejor Chiapas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×