Listo el Selectivo Estatal de ATKDDECH - Osadía Informativa

Post Top Ad

Listo el Selectivo Estatal de ATKDDECH

Compartir
  • El certamen que convoca a niños de primaria y secundaria, se efectuará en la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”


Todo se encuentra listo para que este domingo 27 de enero se lleve a cabo el Selectivo Estatal de Taekwondo con miras al Campeonato Nacional 2019, que convoca la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES).

Walter Humberto Abarca Cabrera, presidente de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar del Estado de Chiapas (ATKDDECH), informó que se espera una nutrida participación de artemarcialistas de nivel primaria y secundaria.

“El domingo 27 se realizará el selectivo para sacar el equipo que nos representará en Monterrey, Nuevo León, será el primer nacional que convoca la FEMEDEES que está dirigido a niños de primaria y secundaria y está programado para el 9 y 10 de febrero”, declaró, Abarca Cabrera.

En ese sentido, destacó que el sábado 26 de enero en horario de 14:00 a 16:00 horas se llevará a cabo el pesaje en el Gimnasio Polifuncional del Parque del Oriente, y al término se efectuará la junta técnica en la Sala de Prensa del Estadio Zoque.

Abarca Cabrera detalló que el selectivo dirigido a niños de cinta marrón, roja y negra, iniciará el domingo 27 de enero a las 9 de la mañana con la presentación de los atletas y una hora más tarde darán comienzo los combates.

El titular ATKDDECH mencionó que se tiene confirmada la asistencia de atletas de diferentes municipios del estado “Viene gente de toda la zona costa, de Tuxtla, Ocozocoautla, Ocosingo, Berriozábal, Suchiapa, y otros municipios, estamos contentos por la respuesta y sin duda será un evento sin precedentes para el deporte escolar”.

Agregó “De este selectivo saldrá un equipo que asistirá al Campeonato Nacional en Monterrey y la gran mayoría estará en los Juegos Nacionales Escolares, es una gran oportunidad y Chiapas estará peleando los primeros lugares”.

El comité organizador señaló que en el marco del selectivo estatal habrá un torneo abierto para todas las edades y grados de cintas.  Los interesados en participar pueden solicitar informes al número 961-580-4207.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×