Multa SAT Ayuntamiento con 22 MDP - Osadía Informativa

Post Top Ad

Multa SAT Ayuntamiento con 22 MDP

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) multo al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, por 22 millones de pesos, luego de que el  gobierno  anterior que encabezo Fernando Castellanos   no timbro la nómina y provoco un desafío mayor. La actual administración ha cumplido con esta contribución por lo que el tema fiscal está en orden Karla Burguete Torrestiana Síndico Municipal.

La Síndico Municipal Karla Burguete Torrestiana, explicó, que se hizo lo necesario para poder cumplir en tiempo y forma ante la dependencia federal y evitar que  las finanzas del  ayuntamiento salieran lastimadas.

“El SAT nos observó a la administración pasada en diciembre de 2017 la no retención del ISR  eso es algo  que el SAT estaba ya cuando nosotros entramos en esta administración,  multando al ayuntamiento con cerca de 22 millones de pesos por no haber timbrado la nómina en este caso, además de haber cumplido con los timbrados de nómina  y haber subsanado esa posible multa de parte del  SAT”  aseveró.

Abundo que el ayuntamiento también realizo la retención del  ISR en el caso  del pago de los aguinaldo e hicieron el timbrado  adecuado con eso  se cumple todos los temas fiscales y que es parte del orden que el presi-dente municipal Carlos Morales Vázquez quiere que esta administración tenga.

Así mismo explicó que el pago a los proveedores  está garantizados por lo que se puede hablar de cero deudas con la actual administración; en lo que se fue el cierre del ejercicio  2018 destacó que se cuenta con un trabajo amplio donde  no sólo ha participado el ayuntamiento sino todas las organizaciones y la sociedad civil.

Con esto señaló, que han programado actividades para este año que permitan el desarrollo social  de la capital  evitando obras que no son prioritarias y canalizar el esfuerzo  en temas torales.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×