No habrá impunidad en el caso Amatán: Fiscalía - Osadía Informativa

Post Top Ad

No habrá impunidad en el caso Amatán: Fiscalía

Compartir
Pichucalco, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación derivada del hallazgo de dos personas sin vida del sexo masculino en un basurero del municipio de Amatán.

Peritos y agentes de la Policía Ministerial y Especializada de la FGE están incorporando a la carpeta pruebas científicas con el fin de esclarecer los hechos y que el o los responsables no evadan la acción de la justicia.

Los dos cuerpos fueron levantados por la autoridad ministerial para realizarles la necropsia que exige la ley.

Cabe hacer mención que estos trabajos científicos y de investigación se realizan en colaboración y en coadyuvancia con ministerios públicos y peritos de la Fiscalía General de la República.

La Fiscalía asegura que no habrá impunidad en este y en cualquier otro acto de violencia en Chiapas y reitera su compromiso con la sociedad para garantizar el Estado de derecho y la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×