No hay que poner al Tren maya como solución mágica: Arzobispo - Osadía Informativa

Post Top Ad

No hay que poner al Tren maya como solución mágica: Arzobispo

Compartir
Hay que diversificar la inversión y Apostar al Campo, Turismo y la Pesca
Ezequiel Gómez/CP
El Arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, opino que en Chiapas es necesario diversificar los polos de desarrollo con más inversión al Campo, Turismo, Pesca, al Sector Pecuario y  no hay que esperar que el proyecto del Tren Maya sea la barita mágica para el crecimiento económico.

Lo anterior lo manifestó tras preguntar sobre la importancia que representa para el sur sureste del país el proyecto del Tren Maya impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que hay que esperar y no se puede decir  ni si,  ni no como lo están manifestando algunos grupos que se están oponiendo a la obra del Tren Maya sobre todo ambientalistas que argumentan un deterioro a la biodiversidad en la región.

Pues yo creo  que tenemos que esperar no podemos decir ni, si  ni, no tenemos que esperar a ver cuáles son los frutos, en lo personal pienso que sobre todo para  Chiapas hay que diversificar las cosas y hay que apostar por el Campo, el Turismo, apostar por la pesca en  muchos campos, yo creo que no hay que poner  como que el Tren puede ser la solución mágica”

Señalo que como la mano tiene cinco dedos, no solo hay que buscar un solo dedo, se tiene que apostar por varios caminos  que lleven aun desarrollo Integral de México  y de Chiapas, y confió en que todo se haga con claridad  y honestidad  con una participación para beneficio del pueblo concluyó.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×