Prepara Cobach inicio de semestre a través de actualización docente - Osadía Informativa

Post Top Ad

Prepara Cobach inicio de semestre a través de actualización docente

Compartir
  • Del 14 al 18 de enero se realizó el “Curso de Actualización Metodológica del Taller de Habilidades Lingüísticas”

Con la participación de 70 docentes provenientes de las nueve Coordinaciones de Zona con las que cuenta el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), se realizó del 14 al 18 de enero el “Curso de Actualización Metodológica del Taller de Habilidades Lingüísticas” en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior, con la finalidad de compartir temas, actividades y estrategias con un enfoque lúdico y dinámico para las y los docentes que impartirán los talleres en los planteles.


En ese sentido, la subdirectora de Servicios Educativos, Mónica Siza Guillén Almaraz, quien fue la encargada del cierre del curso, destacó la importancia de la actualización constante en favor del aprendizaje, de igual manera, entregó reconocimientos a asesores y docentes participantes.

De esta forma se le da continuidad al Taller de Habilidades Lingüísticas (THL), que ha servido como apoyo a maestros y estudiantes, como un espacio para desarrollar los cuatro ejes principales de la Lengua: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva.

Cabe destacar que durante este evento se contó con la participación de la maestra Dolores Arias Martínez, con la ponencia “Concientización del Valor Cultural de las Lenguas Originarias de Nuestro Estado”.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×