Preparan homenaje al actor Jorge Escobar - Osadía Informativa

Post Top Ad

Preparan homenaje al actor Jorge Escobar

Compartir
  • “Vámonos teatreando”, es el nombre de la distinción que le tienen preparada familiares y amigos a los más de 22 años de trayectoria del histrión
Con la finalidad de reconocer la trayectoria artística de uno de los más grandes exponentes que ha dado el teatro chiapaneco, el Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), familiares y amigos de Jorge Escobar Estrada, preparan un emotivo homenaje para reconocer los más de 22 años de carrera como actor, director y productor de teatro.

Jorge Escobar incursionó en las artes escénicas alrededor de los 19 años de edad y ha tenido importantes colaboraciones con la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y la Universidad Autónoma de Chiapas; asimismo, fue maestro de danza, de teatro y trabajó en radio con destacados proyectos para todo tipo de público, jóvenes, adultos y principalmente niños.


“Vámonos Teatreando”, el homenaje al histrión, se llevará a cabo el viernes 25 de enero a las 7:00 de la noche en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, donde habrá lectura dramatizada, danza y una semblanza sobre su vida y obra en los escenarios en sus facetas como actor, director y productor de artes escénicas.

La distinción que amigos y familiares le tienen preparada al oriundo de Arriaga, estará respaldada por todos aquellos que han formado parte de la vida de Escobar Estrada, para quien será una sorpresa dicho evento debido a que actualmente se encuentra delicado de salud.

Cabe mencionar que la entrada al homenaje es totalmente gratuita, por lo que se espera que el recinto luzca a su máxima capacidad para brindar un cálido homenaje a quien le regaló tantas horas de su vida a las artes escénicas.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×