Realiza Fiscalía taller para prevenir la violencia contra la mujer en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza Fiscalía taller para prevenir la violencia contra la mujer en Tuxtla

Compartir

La Fiscalía General del Estado, a través del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, realizó pláticas preventivas en primarias de Tuxtla Gutiérrez con el objeto de erradicar la violencia contra la mujer.
 
Con estas acciones enfocadas a los estudiantes, se pretende concientizar sobre la violencia a la mujer, a través de la promoción de valores de igualdad y respeto.
Elementos de Fuerza Ciudadana, dependiente de la Coordinación de Participación Ciudadana, visitaron las escuelas primarias federales Ricardo Flores Magón en la colonia Adonahí y Justo Sierra Méndez en la colonia Santa Cruz, donde se desarrollaron pláticas y actividades enfocadas a la prevención del delito.

En ese sentido, Alexandro Méndez Rojas, director de Fuerza Ciudadana, alentó a los estudiantes a recordar todos los 25 de cada mes como fecha importante, conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra el 25 de noviembre.
Asimismo, se brindó a los alumnos información de las diversas funciones que la Fiscalía realiza día a día a favor de la ciudadanía y se exhortó a la cultura de la denuncia desde temprana edad.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para erradicar la violencia de género en todo el territorio estatal.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×