Realiza SSyPC destrucción de plantío de marihuana en Pueblo Nuevo Solistahuacán - Osadia Informativa

Post Top Ad

Realiza SSyPC destrucción de plantío de marihuana en Pueblo Nuevo Solistahuacán

Compartir

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron destrucción de un plantío de marihuana con una extensión de 400 metros cuadrados.

De manera coordinada entre dependencias de los tres niveles de gobierno se logró la destrucción de aproximadamente 40 mil plantas del enervante con las características propias de la marihuana, las cuales tenían una altura de un metro 30 centímetros.

Dicho plantío se encontraba ubicado en el ejido Tránsito Dos del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, aproximadamente a dos kilómetros de dicha población.

Esto, como resultado del combate a las expresiones delictivas en el estado de Chiapas, a través de patrullajes de seguridad y vigilancia en los 124 municipios del territorio estatal, permitiendo con ello que este estupefaciente pudiera llegar a los jóvenes.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 066, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales al teléfono 6144021 y para celular 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al teléfono 6177020 extensión 16000 y 16423. Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de Twitter @SSyPC_Chiapas, la fan page de Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad