Restituye Fiscalía predio a legítimo propietario en La Trinitaria - Osadía Informativa

Post Top Ad

Restituye Fiscalía predio a legítimo propietario en La Trinitaria

Compartir

El inmueble denominado Los Cedritos permanecía ocupado de manera ilegal por un grupo de personas.

El Grupo Interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE) restituyó a su legítimo propietario el predio denominado Los Cedritos, que permanecía invadido en el municipio de La Trinitaria.

En coordinación con la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Comisión Estatal de Derechos Humanos, agentes policiacos y el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra llevaron a cabo la diligencia de restitución del predio al ciudadano Carlos Límbano Avendaño de León.

En cumplimiento al Protocolo de Desalojos, las autoridades privilegiaron el diálogo y el respeto a los derechos humanos, por lo que las personas que mantenían invadido el inmueble decidieron abandonarlo de forma voluntaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda una vez más su compromiso con la ciudadanía de privilegiar el cumplimiento de las leyes y garantizar el Estado de derecho en todo el territorio chiapaneco.

Además, exhorta a las y los chiapanecos a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089 o acudir a las oficinas del Ministerio Público de su localidad en caso de ser víctimas o testigos de algún hecho delictivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×