Sacerdote Chiapaneco enviado a Amazonas, evangelizar - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sacerdote Chiapaneco enviado a Amazonas, evangelizar

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
A través del Instituto de los Misioneros de Guadalupe, Viaja a la República de Perú aúna comunidad de  las Amazonas, primer misionero católico  de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez Presbítero Luis Antonio Muñoz.

El Sacerdote  apunto que esta es una oportunidad que el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Fabio Martínez Castilla, le brinda para, ir como misionero a una misión de Perú por lo que viajo con la bendición de Dios dijo.

“Con muchas ganas, vamos con la bendición de Dios no voy solo voy a través del instituto de los misioneros de Guadalupe que son los que con ellos en estos últimos  tres meses estuve” comentó.

Antes de su partida el Padre Luis Antonio, indicó que este viaje misionero a las Amazonas de Perú, es  una manera de capacitarse de manera personal y con mucha felicidad me  e íntegro con ellos y vamos pues hacer trabajo de equipo, destacó.

“Como Cristianos Católicos nuestro deber es a apoyarnos y pues algunos Tendremos que salir y lo hacemos con mucho gusto de integrarme y de conocer la cultura y de compartir la fe sobre todo no compartir la fe” afirmó.

Reconoció que va a estas tierras Amazónicas, como discípulo para aprender la cultura y compartir “ellos tienen  una gran riqueza  y yo voy como discípulo verdad más que nada para aprender” comentó.

El misionero de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez va con un proyecto de permanecer en Perú por un periodo de 4 años con la bendición del Arzobispo Fabio Martínez Castilla quien  le dio la despedida.

Al partir manifestó su preocupación por que es una experiencia completamente nueva salir del país y tener una experiencia de Misión dijo que el Arzobispo Fabio Martínez le dio pautas muy importantes una preparación dentro de la diócesis en una parroquia dónde  clarifico todavía más sus ideas en Bochil con los hermanos Indígenas Tzotziles.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×