Saldo blanco en Combate Naval: SSyPC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Saldo blanco en Combate Naval: SSyPC

Compartir
  • Es resultado del operativo vial desplegado con cientos de elementos y decenas de unidades

Como resultado del despliegue de un operativo con cientos de elementos y decenas de unidades por tierra y por agua, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana registró saldo blanco durante y al final del Combate Naval, como parte de las festividades de la Fiesta Grande en Chiapa de Corzo.

Lo anterior, como parte de las acciones para garantizar la seguridad e integridad de la ciudadanía y una fiesta en paz, acorde a las instrucciones que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, dispuso que la Policía Estatal de Tránsito participara con cien elementos, seis patrullas, cinco motos y dos grúas. Por su parte, la Policía Estatal de Turismo y Caminos apoyó con seis elementos y dos patrullas; y Tránsito Municipal hizo lo propio con 30 elementos, cinco patrullas y cinco motos.

La afluencia vehicular fue de unos ocho mil vehículos y alrededor de 25 mil personas. Y gracias a la estrategia previamente diseñada, se evitó el congestionamiento vehicular y los accidentes en los sitios aledaños.

La SSyPC informó que se puso especial atención en materia naval sobre el río Grijalva, con la participación de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA), que apoyó con 14 elementos, dos lanchas y una moto acuática.

Por su parte, los elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal de Chiapa de Corzo, vigilaron permanentemente para inhibir la comisión de delitos en agravio de los visitantes, sea en su persona o en su patrimonio.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de servir y proteger a la ciudadanía, garantizando su diversión y resguardando su integridad y sus bienes.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×