Secretario de Obras Públicas reinaugura cancha de futbol rápido en San Fernando - Osadía Informativa

Post Top Ad

Secretario de Obras Públicas reinaugura cancha de futbol rápido en San Fernando

Compartir
  • Estas acciones generarán salud y paz social: De Coss Tovilla

Una de las políticas públicas impulsadas por el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, es la activación física en beneficio de la salud y bienestar de las familias, por ello y en su representación, el secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, reinauguró una cancha de futbol rápido en el municipio de San Fernando.
En compañía del alcalde, Juan Antonio Castillejos Castellanos, se abrieron las puertas de la cancha rehabilitada y modernizada, para uso de niñas, niños y jóvenes, así como de todas las familias de la comunidad.
En ese marco, De Coss Tovilla expresó que la instrucción del mandatario es crear espacios para que las y los chiapanecos puedan realizar actividades deportivas, ya que de esta forma se contribuye en la generación de mayor bienestar y paz social, y se aleja a las y los jóvenes de actividades ilícitas.

La rehabilitación de la cancha de futbol rápido contó con una inversión superior a los 600 mil pesos, con lo que se suministró pasto sintético a base de poliuretano, así como luminarias y pintura a las instalaciones, además de que el espacio fue cercado con malla ciclón, en bases de concreto armado.
Por otra parte, el secretario de Obras de Públicas y el alcalde de San Fernando inauguraron un señalamiento informativo que resalta las costumbres, cultura y zonas turísticas de la población.
Posteriormente, César Julio de Coss Tovilla realizó un recorrido por el municipio, con el objetivo de conocer las necesidades de las y los ciudadanos en materia de infraestructura.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×