SSyPC imparte talleres para una vida libre de violencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC imparte talleres para una vida libre de violencia

Compartir
  • Estuvo dirigido a mujeres y hombres pertenecientes a las distintas corporaciones policiales.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, impartió el taller denominado “Contención y terapia sistémica” a hombres y mujeres pertenecientes a distintas corporaciones policiales, a fin de sensibilizarlos sobre la autoestima y la importancia que tiene el autocuidado.

Estas acciones preventivas permitieron que, en esta ocasión, 21 elementos policiacos reflexionaran sobre la prevención y erradicación de la violencia de género, con el propósito de que haya una mejor sociedad y familias unidas y fortalecidas.

Al respecto, la responsable de impartir el taller, Gladys Elena Bonifaz Cordero, reconoció el esfuerzo que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que encabeza Gabriela Zepeda Soto, en el combate a la violencia de género, de manera preventiva, a través de terapias.

Con estas acciones, la dependencia estatal refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de sumar esfuerzos para garantizar a las mujeres de Chiapas una vida libre de violencia.


La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×