SSyPC reporta saldo blanco en festividades de fin de año - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC reporta saldo blanco en festividades de fin de año

Compartir
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), reporta saldo blanco durante las festividades de fin de año, en el marco del operativo Guadalupe-Reyes 2018-2019.

La SSyPC, que encabeza Gabriela Zepeda Soto, dio a conocer que en la noche de año nuevo, no se suscitaron eventos que en determinado momento atentaran contra la paz y tranquilidad social que se vive en el estado de Chiapas, o que pusieran en riesgo la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Durante estas festividades se llevó a cabo la detención de seis personas por faltas administrativas; la recuperación de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color azul y placas DSD-6653 del estado de Chiapas, sobre la tercera oriente sur en Tuxtla Gutiérrez; así como el escoltamiento de 97 vehículos del transporte de turismo nacional e internacional en los tramos carreteros de los municipios de San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo y Palenque.

De igual forma, se establecieron puestos de identificación vehicular con la finalidad de facilitar información a los visitantes, así como la atención a los automovilistas que presentaron fallas mecánicas en sus automóviles.

En las diferentes regiones, se realizó la revisión de 434 vehículos, la despolarización de cuatro y el apoyo a cinco automovilistas a través del programa “Tu Ángel Azul”.

Cabe destacar que se brindó seguridad perimetral, vigilancia y patrullajes continuos, en la toma de posesión de presidentes municipales de los 10 ayuntamientos donde se realizaron elecciones extraordinarias en noviembre de 2018.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: en Twitter como @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para enterarse de las acciones y servicios en tiempo real.


Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×