Tuxtla Coneculta valora condiciones de sus edificios - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tuxtla Coneculta valora condiciones de sus edificios

Compartir
Ezequiel Gómez/CP
Continuando con los recorridos de trabajo en los diferentes centros culturales, museos y teatros pertenecientes al Consejo Estatal para las Culturas y las Artes, Cecilia Flores Pérez  titular del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), recorrió  los recintos culturales en la Capital del Estado Tuxtla Gutiérrez para verificar la operatividad de los centros.

Flores Pérez inicio su  recorrido por el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa y el Museo del Niño con el objetivo de conocer de manera personal las necesidades y la operatividad de dichos recintos.

En el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, el encargado del mismo, Abraham Ramírez Zenteno, le hizo entrega de un dictamen técnico estructural para conocimiento de los daños que ha sufrido el edificio por los sismos que se originaron en la entidad.

Por su parte, Juan Carlos Guillen Figueroa encargado del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, visitaron las diferentes áreas con que cuenta el edificio, ahí se le informó acerca de las deficiencias y necesidades prioritarias para su buen funcionamiento.

Flores Pérez, se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante las instancias competentes para el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento del mismo.


Hay que señalar que el sismo del 7 de septiembre de 2017 dejo daños estructurales en estos centros de la cultura en la Capital del Estado y que poco a poco sean ido realizando trabajos para su restauración.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×