Visita titular del Instituto del Deporte la Liga Municipal de Softbol - Osadía Informativa

Post Top Ad

Visita titular del Instituto del Deporte la Liga Municipal de Softbol

Compartir
En el marco del partido de softbol entre las novenas de Sony y Cardenales, perteneciente al Torneo Invernal 2018, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania Valeria Robles Velázquez, visitó el diamante del Parque Recreativo Caña Hueca.

La funcionaria estatal, acompañada de Pedro Ocaña Silva, presidente de la Asociación Chiapaneca de Softbol y Juan Antonio Trujillo Herrera, integrante de la directiva de la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez, recorrió las instalaciones.

“Aquí es su casa, aquí practicamos nuestro deporte, hay una gran familia en el softbol, sabemos que hay muchos deportes y en la medida de sus posibilidades le pediremos su apoyo y respaldo para seguir promoviendo esta bonita disciplina”, mencionó Ocaña Silva.

En su intervención, Robles Velázquez agradeció la invitación y señaló que se impulsará el deporte en todas sus aristas: “Vengo con todas las ganas de que el deporte en Chiapas crezca y juntos haremos un gran trabajo en beneficio de nuestros niños, jóvenes y adultos”.

Por último, la titular del Instituto del Deporte, al tiempo de saludar a los equipos que se encuentran formando parte del Torneo Invernal, realizó un lanzamiento de pelota.
 
 
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×