Acompaña fiscal a gobernador en conmemoración del Día de la Bandera - Osadia Informativa

Post Top Ad

Acompaña fiscal a gobernador en conmemoración del Día de la Bandera

Compartir
El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca acompañó al gobernador  Rutilio Escandón Cadenas a la conmemoración del Día de la Bandera en la explanada del Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez.

En entrevista, Llaven Abarca dijo que los chiapanecos debemos estar orgullosos de nuestros símbolos patrios y de ser mexicanos.

“Hoy, con el gobernador Rutilio Escandón y el presidente Andrés Manuel López Obrador a la cabeza, celebramos que estamos construyendo entre todos los sectores de la sociedad un mejor Chiapas”, añadió. 

Resaltó que sólo actuando con seriedad, legalidad y responsabilidad se puede conservar aquello que nos da confianza, orgullo, verdad, libertad y justicia.

“Nuestro lábaro patrio significa unidad, cumplir todos los días con responsabilidad individual, desde nuestras trincheras, y contribuir al mismo tiempo al bienestar de todas y todos los chiapanecos”, puntualizó.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad