Chiapas, sede de la Primera Reunión de Coordinación Operativa Regional Sureste del INEA - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas, sede de la Primera Reunión de Coordinación Operativa Regional Sureste del INEA

Compartir
  • Se llevará a cabo los días 5 y 6 de febrero, con la presencia de representantes de Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Se realiza en colaboración con el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja).

Con el objetivo de fortalecer los esquemas educativos, principalmente en materia de alfabetización, Chiapas será sede de la Primera Reunión de Coordinación Operativa Regional Sureste del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

En colaboración con el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), este foro se llevará a cabo los días 5 y 6 de febrero, con el objetivo de socializar con los integrantes de la comunidad de Técnicos Docentes, Asesores y Enlaces Educativos, Promotores y Educandos.

De la misma forma, se abordarán temas como mejora en los procesos, buenas prácticas e historias de éxito dentro de cinco mesas temáticas que son: Modelo educativo, Modelo operativo INEA, Grupos vulnerables y Alianzas Estratégicas, y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´S).

En este evento se contará con la presencia del director general del INEA, Marcos Bucio Mujica; el director general del Icheja, Gustavo Gómez Ordóñez; así como representantes de los estados de Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

De esta manera, los Coordinadores de Zonas de los siete estados del sur darán seguimiento a los trabajos educativos que se realizan en cada una de las entidades federativas, a fin de abonar a que más mexicanos aprendan a leer y escribir o terminar sus estudios básicos, con lo que se pretende alcanzar metas históricas para erradicar el rezago educativo.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×