Cobach realiza primera capacitación de Programas Psicopedagógicos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cobach realiza primera capacitación de Programas Psicopedagógicos

Compartir
  • Se instruye al personal en la implementación, seguimiento y productividad de los programas relacionados al proceso de enseñanza-aprendizaje.


El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Departamento de Servicios Educativos, realizó la Primera Capacitación de Programas Psicopedagógicos, con el propósito de instruir en la implementación, seguimiento y productividad de los programas relacionados al proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Con lo anterior, el personal académico de las Coordinaciones de Zona y del Sistema de Enseñanza Abierta y Centros de EMSaD, fortalecerán sus conocimientos con base a los proyectos de Construye-T, habilidades socioemocionales, tutorías, plataformas, ligas de diagnóstico, fichas de identificación y seguimiento de egresados.

Al encabezar el evento, la directora Académica, Ana María Ruiz Flores, comentó que este tipo de capacitaciones son de suma importancia pues, en conjunto con cada uno de los orientadores de los planteles, se trabaja con el factor humano que son las y los estudiantes. 

Finalmente, la subdirectora de Servicios Educativos, Mónica Siza Guillen Alcázar, destacó que se continuará trabajando con el firme compromiso fortalecer los objetivos de esta capacitación.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×