Detiene Fiscalía a sujeto por el presunto delito de pederastia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía a sujeto por el presunto delito de pederastia

Compartir
  • Antonio “N” agredió en su seguridad sexual a una niña de 10 años; ya fue recluido en el penal número 03
Derivado de trabajos de investigación y de inteligencia, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de Antonio “N” como probable responsable del delito de pederastia agravada, por hechos ocurridos en 2018 en el municipio de Tapachula.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio a conocer que el imputado fue detenido en el cantón Leoncillo de la zona baja de Tapachula, en cumplimiento a un mandato emitido por el Juez de Control de la Región 02 con sede esta localidad.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima, de 10 años, fue agredida en su seguridad sexual mientras se encontraba en su domicilio.
El Fiscal del Ministerio Público, luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la orden de aprehensión.
Antonio “N” ya fue recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03, donde quedó a disposición del Juez de Control que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio estatal.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×